Sect master +18 cap 1

The Ladies Gang Puppet Leader 65




The Ladies Gang Puppet Leader




Si te gusta la traducción, considera hacer una donación. Esto no afectará el cronograma de lanzamiento, pero te agradecería mucho que me enviaras un ko-fi. ¡Gracias


Capítulo 65: Renovación de la imagen (Parte 9)



“¡Oye, te dije que salieras del auto!”, dice Reagan exasperada.



Sin decir palabra, abro la puerta de mi lado y salgo del auto, con la mirada todavía fija en el edificio frente a mí.

No hay forma de que pueda olvidar este edificio. Estuve aquí hace solo unos días con Ava. Esta es la base de la segunda pandilla más grande de Yreles: The Royals.

¿¡Pero por qué carajo estamos aquí!?

Pensé que íbamos a secuestrar a Ava, tal como secuestramos a Pig y a Neustadt ayer. Pero venir a este lugar, donde no creo que nadie pueda siquiera hablarle groseramente a esa perra (excepto su padre), está completamente fuera de mis expectativas.

¿Qué planea hacer Reagan aquí?

Para mí es muy importante saberlo, pero, por desgracia, Reagan está de humor para decirme cualquier cosa hoy. Ni siquiera cosas importantes.

"Vamos", dice Reagan asintiendo una vez que todas las mujeres de la pandilla salen de la camioneta que está estacionada detrás de nuestro auto (hoy, solo Zoe, Abigale, Clara, Emily, Valerie y Nora están con nosotras).

De inmediato, todos comenzamos a movernos hacia el edificio, con Reagan y yo al frente.

“Espera, ¿vamos a entrar en esta basura de edificio?”

Oigo a Emily susurrar.

—Supongo que sí —susurra Nora.

¿Hmm? Entonces, ¿ni siquiera saben que existe este lugar?

Maldita sea, las mujeres están aún menos informadas que yo. Eso es realmente extraño…

*TOC TOC*

Al llegar a la puerta, Reagan toca dos veces antes de hablar.

“Soy Reagan Burling y estoy aquí para conocerte…”

Antes de que Reagan pudiera terminar de hablar, la puerta se abre rápidamente y un hombre familiar, de pelo puntiagudo y ojos marrones, aparece desde adentro.

“¿Señorita Burling? Claro, claro, por favor, entren todos ustedes”, nos saluda en un tono excepcionalmente educado, totalmente opuesto a cómo aparenta.

—Estaba esperando a que llegaras...

De pronto, el hombre deja de hablar. Y la razón es clara: su mirada se ha posado sobre mí.

—¿El novio de la señorita Ava…? —murmura, frunciendo el ceño.

Aunque al momento siguiente, sacude la cabeza violentamente, pensando claramente que eso no es posible.

—Entonces, ¿dónde está? —pregunta Reagan mientras la última de nosotras (Emily) entra al edificio.

“Arriba, en el piso más alto. Permítanme que los guíe”, dice.

“No hay necesidad de eso. Podemos ir solos”, responde Reagan.

Y sin más dilación, comienza a caminar hacia las escaleras, con el resto de nosotros pisándola los talones. A diferencia de la última vez, este lugar está casi vacío hoy: solo unas cuantas personas aquí y allá, todas con camisetas moradas.

“Vaya, este edificio es mucho mejor por dentro. Me pregunto si el aspecto descuidado del exterior es intencional”, vuelve a susurrar Emily.

—Por supuesto que lo es. Mira su ropa, sin duda es la base de The Royals —murmura Abigale.

—¡¿En serio?! ¿Por qué estamos en la base de otra pandilla? —pregunta Emily, sorprendida.

“Ninguno de nosotros lo sabe excepto la señorita Reagan”.

El tono de Abigale sugiere que le gustaría saberlo, pero Reagan prefiere ignorar la conversación y comienza a subir las escaleras en silencio.

Como el edificio no es demasiado grande, llegamos al piso superior en apenas un par de minutos. Caminamos por el pasillo vacío y llegamos a la única habitación de todo el piso, cuya puerta ya está abierta de par en par.

—¡Bienvenida! ¡Bienvenida, señorita Burling! ¡La estaba esperando! —El señor Leawitt, que está de pie junto a su escritorio, saluda a Reagan con entusiasmo.

Él incluso comienza a moverse en su dirección, empujando sus manos hacia adelante para estrecharle la mano, pero ella levanta la mano fríamente, diciéndole que se detenga.

El señor Leawitt retrocede torpemente con una sonrisa nerviosa en su rostro.



¿¡Qué carajo es esto!?

—Ah, entonces, ¿también ha comprado algunos acompañantes, señorita Burling? Le agradecería que me los presentara...

El señor Leawitt deja de hablar de repente, igual que el chico de abajo, con sus ojos clavados en mi cara.

Ambos nos miramos por un segundo antes de que, de repente, el rostro del Sr. Leawitt se ponga rojo de ira y sus ojos amenacen con salirse de sus órbitas.

—¡¿Qué carajo estás haciendo aquí, muchacho?! —grita mientras le sale saliva de la boca.

“Estoy con estos—

—¡Esa Ava... cómo se atreve a traer a su sucio novio aquí! ¡Le dije que mis invitados más importantes llegarán hoy! —grita por encima de mi voz.

—Por favor, perdóneme, señorita Burling. Haré que echen a este pedazo de mierda de aquí ahora mismo. Créame, este idiota no verá el mañana por la mañana. Y también castigaré severamente a mi hija. Pero, por favor, no se enoje...

“¡Cuidado con lo que dices, Regis Leawitt! ¡Él es nuestro líder!”, le grita Reagan, superando su ira.

"¿E-eh?"

Inmediatamente, como un animal pequeño, el señor Leawitt se encoge de miedo.

“Si oigo otra palabra de insulto hacia él, nuestra organización cancelará de inmediato la alianza existente con su banda junto con todos los acuerdos firmados. Y no sólo eso, también nos volveremos hostiles contra usted”, amenaza Reagan.

¿Alianza? ¿Acuerdos? ¿De qué está hablando?

—¡Espere, espere, señorita Burling! Por favor, cálmese. No entiendo lo que está diciendo —dice el señor Leawitt, aterrorizado.

“Solo te estoy diciendo que seas respetuoso con nuestro líder. ¿Es tan difícil de entender, imbécil?”, espeta Reagan.

“¿¡E-este chico!? ¿¡Tu líder!? Seguramente estás bromeando. Si mi conocimiento no me traiciona, los hombres tienen estrictamente prohibido convertirse en miembros de tu organización, y mucho menos liderar un grupo”, dice tímidamente.

*Suspiro*

Reagan suspira ante esto, aunque su ira no se disipa en lo más mínimo.

“Deberías creerme a mí, no a tus conocimientos. Y, de todos modos, no tengo obligación de explicar la decisión que tomó el alto cargo de nuestra organización”, dice con altivez.

—Los superiores... Por supuesto, no tienen por qué explicarme nada. Por favor, perdónenme por entrometerme —dice, sudando aún más profundamente que antes.

“Pídele perdón al líder, no a mí”, responde con frialdad.

—Lo entiendo. Chico... quiero decir, señor, por favor perdóneme por entrometerme y también por mi comportamiento grosero de antes —se disculpa, juntando sus manos.



No puedo creer que hace apenas unos días me haya sentido asustada por este hombre.

—Estás perdonado, pero no vuelvas a cometer esa insolencia —le digo agitando la mano.

—Nunca. De todos modos, sentémonos y hablemos —dice Leawitt, señalando las múltiples sillas que hay frente a su escritorio.

Hmm... Solo había dos sillas la última vez que lo visité. Parece que esperaba que Reagan trajera a varias personas.

Mientras las mujeres y yo nos acomodamos, el señor Leawitt saca un pañuelo blanco puro de su bolsillo y comienza a secarse el sudor de la frente a toda prisa. Luego, sentándose en su silla del otro lado, dibuja una sonrisa forzada en su rostro antes de dirigirse nuevamente a nosotros.

—Entonces, ¿a qué debo el placer de este encuentro, señorita Burling… Sir Caiden? Espero que mi hija no le esté causando ningún problema —pregunta, mirándome todavía con ojos dubitativos.

Como era de esperar, el tema de Ava surge inmediatamente.

¿Qué debería decir ahora? Definitivamente me está molestando, pero ¿puedo decírselo a su padre?

¡Mierda!

¿Ves a Reagan? Por eso deberías haberme dicho lo que tengo que hacer.

—Bueno, ella es...

“Entiendes el punto de inmediato, señor Leawitt. Su hija es la razón principal por la que vinimos aquí: para hablar con usted”, dice Reagan antes de que yo pudiera hacerlo.

—¿E-ella realmente molestó a Sir Caiden? —pregunta, comenzando a sudar nuevamente.

“No, todo lo contrario. Nuestro líder está muy enamorado de su hija”, responde Reagan.

“Ya veo…”

El señor Leawitt suspira aliviado.

“Seguramente elogiaré a mi chica para hacer feliz al señor Caiden. Pero, perdóneme por decir esto, por tener una reunión solo para decirme esto... No me importa, por supuesto, pero aun así…”

“Obviamente, no es ésa la única razón por la que vinimos aquí, señor Leawitt. De hecho, también tenemos una petición para usted”, responde Reagan.

“Oh, soy todo oídos”, dice rápidamente.

“Bien, pero antes que nada debo decirle que hemos decidido aceptar su petición de convertirnos en el único proveedor de medicamentos en las tres ciudades que solicitó”, dice.



Durante unos segundos, el señor Leawitt mira a Reagan en silencio y estupefacto. De repente, se levanta de su silla y estalla...

“¿Qué… QUÉ? ¡Es increíble! ¡En verdad, no esperaba escuchar noticias tan tremendamente buenas hoy! ¡Es tan repentino que casi pierdo toda esperanza! Con esto, mi influencia...

—Espere, señor Leawitt, déjeme terminar de hablar antes de que empiece a celebrar —interrumpe Reagan su alegre arrebato.

—Sí, sí, lo siento, no pude controlarme. Continúa, por favor —dice riendo de buena gana.

“Hemos decidido aceptar su solicitud, pero sólo si usted acepta la nuestra primero”, dice Reagan.

“¡Estoy de acuerdo! ¡Sea lo que sea, estoy de acuerdo!”, declara inmediatamente el señor Leawitt.

"Ya veo. Bueno, déjame decirlo de todos modos".

De repente, una sonrisa diabólica aparece en el rostro de Reagan.

“Regálale a tu hija, Ava, a nuestro líder… como su juguete”.



Recuerden comentar y suscribirse, es agradecer por nuestro trabajo.









Comentarios